lunes, 24 de junio de 2013

Alianza Táctica Team Aterriza el 21 de Julio en Campillos

Hoy 24 de Junio hemos recibido la llamada de una persona del ayuntamiento de Campillos encargado de dirigir las actividades deportivas previstas para el mes que viene.
Entre ellas, como ya nos explico en una llamada anterior, se ha interesado en organizar una Jornada de Airsoft con nuestra Asociación, la fecha acordada es el día 21 de Julio al medio día y se celebraran en un paraje denominado "El Monte del Calvario" nos explica que es un recinto cerrado donde normalmente se celebra la romería de dicha localidad.
Desde nuestra asociación le hemos prometido al ayuntamiento de Campillos que van a disfrutar al máximo de esa jornada y para ello nos ponemos manos a la obra para comenzar a editar los guiones de las partidas y organizar y formar al personal del club para ese día.
Contaremos con árbitros especializados e intentaremos que todo Campillos quede satisfecho tras la celebración de dicho evento.
Os mantendremos informados
Atentamente : Alianza Táctica Team.


sábado, 15 de junio de 2013

¿Te gustaría ver un evento de Airsoft desde dentro? Aprovecha esta oportunidad!

¿Sabes de que va el Airsoft? ¿Te gustaría ver desde dentro una jornada de airsoft? te atreves? Pues esta es tu oportunidad, desde Alianza Táctica Team ponemos a tu disposición todas las protecciones necesarias y te invitamos a una jornada de airsoft con nuestro equipo, formaras parte de su unidad, podrás exponer tus estrategias, podrás incluso dirigir una unidad de asalto, y si ganamos el merito será tuyo también.
¿Tienes curiosidad? pues no pierdas mas el tiempo, es indiferente del sexo que seas, simplemente tendrás que hacer:
Envíanos un correo electrónico con todos tus datos: Nombre completo, dirección,código postal, numero de teléfono y fecha de nacimiento y envíanoslo todo a nuestro correo electrónico-alianzatactica@hotmail.com- con el asunto : Sorteo Alianza Táctica.
y entraras en el sorteo de una jornada completa con nuestro equipo , equipad@ y list@ para que comience la batalla.
¿Te atreves? ni lo dudes...
Te esperamos, comenzamos los sorteos en el mes de julio no esperes más, participa.
Alianza Táctica Team Airsoft

Alianza Táctica Team ahora en tu localidad

Arrancamos la temporada de verano nada más y nada menos que realizando jornadas de airsoft por todas las localidades que nos soliciten.
Disfrutareis de eventos guionizados con el máximo realismo posible, ademas de muestras y charlas informativas.
¿Quieres una en tu localidad?
Ni lo dudes, ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: alianzatactica@hotmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.