sábado, 27 de junio de 2015

Kinshasa cada vez más cerca....

Sabemos que sois muchos los que esperáis la subida de cartel del que será nuestra próximo evento y de la información adicional y nos gustaría informaros que a esta misma hora lo tenemos todo listo para poder subirlo, pero como ya sabéis somos muy estrictos con los horarios y así más de uno le da tiempo para prepararse.
Contaros a todos que como habéis podido comprobar en estos días somos una asociación que no tenemos limites, buscamos lo mejor para todas las personas que confían en Alianza Táctica y mejorar día a día con el simple objetivo que promover el Airsoft , aportando y colaborando con cualquier persona o entidad que fomente el mismo. Tenemos la suerte de haber conocido a cientos de personas y de empezar una gran amistad a partir de una pequeña jornada de Airsoft y queremos seguir gozando de esa suerte, de eso trata el airsoft.
Para ello cada día es un reto nuevo , unas ideas nuevas, unas ilusiones y vamos a luchar por ellas, pero sin dejar de mirar atrás sabiendo de donde venimos y lo que hemos conseguido con ayuda y colaboración de muchas personas a las cuales siempre le estaremos agradecidos.
Así que solo queda esperar la subida del cartel y que no te quedes sin plaza para que puedas vivir esta nueva aventura.
Emoción en estado puro! Kinshasa , solo para los más exigentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario