domingo, 10 de junio de 2012

Partidas dias: 15/06 y 17/06.

Lo Dicho, ya no paramos y ahora con objetivos.
El día 15, Viernes, partida nocturna con objetivos.
Según el calendario lunar tenemos un 18% de visibilidad de la luna, así que vamos a aprovecharla un poco, el terreno de juego es ALTAMIRA en la zona de la CANTERA, pero lo vamos a limitar ya que de noche pasear por la cantera no es del todo seguro, cojeremos la mejor zona para poder jugar tranquilamente sin problemas.
La hora: a las 9 de la tarde en el polígono del Huracán.
Desarrollo de la partida:
Calentaremos con un mata-mata mientras el sol termina de irse y tras ella tenemos;
-El equipo contrario posee un cd con las claves para activar una potente arma con el objetivo de llevarlo a la base que se instalara y accionar ese arma, mientras tanto el otro equipo su objetivo es capturar ese cd, evitar que el enemigo llegue a la base y destruir la base.
-Partida de bandera: capturar y llevar a la base la bandera del equipo contrario,defender la base y neutralizar al enemigo.
-Rehén: el equipo contrario tiene en su poder a un rehén de nuestro equipo, su objetivo es llevarlo desde un punto en concreto a la base del equipo y el objetivo del equipo contrario es localizar y neutralizar el equipo contrario y recuperar el rehén.
Partida del día 17, quedamos a las 9 y media de la mañana,sin falta en el Ceulaj y vamos a la Zona de la Camorra, otros ya saben donde esta, a las 10 y 20 estamos pegando tiros y los objetivos son los mismo que los de la nocturna.
Espero que colabore el mayor numero de personas posibles para poder disfrutar un poco mas,
Un saludo!!



PD: aquí dos dejo un vídeo,espero que os guste.

miércoles, 6 de junio de 2012

Partida Día 10-06

Después de un gran parón queremos informar a todos los miembros de la asociación que retomamos las partidas, esta vez vamos a estudiar los diferentes terrenos de juego de los que disponemos, para ofrecer una mas variedad en las partidas de los fines de semana y que no sea tan repetitivas.
Ya que estamos a las puertas del verano y las temperaturas llegan a ser molestosas para el desarrollo normal de las partidas, informamos que durante estos meses de calor vamos a realizar tanto partidas en horarios fuera de la calor o incluso nocturnas, a las cuales llevamos mucho tiempo sin jugar.

Este fin de semana probaremos un terreno que nos sorprendió la ultima vez y que pensamos que puede ser el ideal.
Se trata de la Cantera De Altamira, un lugar donde las modificaciones en el terreno producidas por la actividad que tenia entes nos ofrece un escenario totalmente diferente al de bosque o urbano que estamos acostumbrados.
En estas partidas se ira suprimiendo,cada vez mas, las típicas partidas mata-mata e iremos introduciendo cada vez mas objetivos.
Quedaremos el domingo 10 a las 9:30 En el poligono de Huracan ( a esa hora salimos a la cantera).
Esperamos contar con el mayor numero posible de jugadores, ya que el lugar es bastante grande y se puede realizar una buena jornada.
Sin mas reciban un cordial saludo de vuestro secretario.
José Antonio.


Pd: e aquí un vídeo de nuestro amigo y socio de la asociación  Lorenzo, un cabeza loca dedicado a exprimir la potencia de un simple rifle de airsoft y llevarlo a estas cifras tan alarmantes para muchos, una locura!